La lotería del niño del 2012 más fácil que nos toque que la de navidad

La lotería del niño 2012 ha sido mucho más sencilla de ganar que la loto de navidad

La lotería del niño del 2012 más fácil que nos toque que la de navidad

según un reporte emitido por web Ventura24.

Los sorteos de la lotería del niño son los más esperados por parte de las personas que gustan de tratar de salir favorecidos con algún premio de lotería a inicios de año. Ventura24 señala que las posibilidades de recibir algún premio en la realización de este sorteo se ha incrementado en un 37% con respecto a otros años y el premio lotería del niño se espera que sea uno de los más grandes otorgados en la historia de este sorteo.

Es importante señalar que las posibilidades no solo han subido para ganar un premio en general sino que las oportunidades de salir favorecidos con el premio mayor han incrementado en 21,7% lo que significa que todos los compradores de boleto para este sorteo deben mantenerse muy al tanto de lo que ocurra el día del sorteo.

Estos datos son muy alentadores para la todos los pobladores que esperan comenzar el año con la noticia de que sus problemas económicos prácticamente se han acabo. Uno de los datos más importantes a señalar que uno de los grandes causantes de las ventas masivas de boletos de lotería del niño es la crisis económica que afecta al país y los habitantes de España están buscando todo tipo de métodos para tratar de mejorar el golpeado estatus económico que estos tienen.

No cabe duda que los premios que está ofreciendo la lotería del niño para este año serian de gran ayuda para cualquier persona que resulte ganadora del mismo y es que todo indica que los premios de primer lugar pudieran pasar los 2 millones de euros por serie, mientras que el segundo premio estará dotado con al menos 1 millón de euros por serie. Además del primer y segundo premio se ha anunciado que también se entregaran 12 terceros premios de 14 mil euros por serie lo cual convierte a esta lotería en toda una atracción económica para los habitantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *