La lotería deja premios de 360.000 euros en Segovia

Las loterías españolas acaban de dejar aproximadamente 360 mil euros en la provincia de Segovia, esto es producto de 110.152€ dejados por la bonoloto y 250 mil euros por parte de la lotería nacional.

Según un reporte de Loterías y Apuestas del Estado la provincia de Segovia ha sido la gran protagonista de los recientes sorteos celebrados por la bonoloto y la lotería nacional ya que ambas dejaron jugosas sumas de dinero a los pobladores de esa localidad.

La bonoloto entregó un poco más de 110 mil euros debido a un boleto validado en la administración número 12 de Segovia que contenía 5 aciertos y 1 complementario el cual genero está fuerte suma de dinero.

Los encargados de dicha administración se mostraron muy contentos ya que ha sido el premio mas grande entregado en lo que va del año y según fuentes la vendedora cree saber quien fue el afortunado ganador de esta suma.

Esta ha sido una excelente noticia para los compradores de esta administración ya que se habían experimentado algunas bajas en las ventas por la poca fe que tenían los compradores de bonoloto en esta localidad al no haberse obtenido ningún premio de importancia en los casi 7 meses que van del año.

Por otra parte la Lotería Nacional también dejo mucha alegría en Segovia al otorgar el segundo premio de su sorteo al comprador del boleto número 99.393 el cual ha sido vendido en esta provincia y que ha sido premiado con una suma de 250 mil euros.

El premio mayor de este sorteo viajo hasta Barcelona puesto que el boleto numero 65.119 fue vendido en esa ciudad y según se dio a conocer fue la administración numero 163 la encargada de consignar el premio de 1 millón de euros con los que se premio al ganador.

Esta es sin duda una excelente noticia para todos aquellos jugadores de lotería que habitan en Segovia para seguir intentando obtener uno de los grandes premios que otorgan las distintas loterías del país puesto que uno de estos premios pudieran llevar un gran alivio económico a los hogares de los posibles ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *