La Confianza en la Compra Online de Lotería crece un 25%

Según las previsiones que nos ofrecen la lotería y Apuestas del Estado los españoles mantenemos nuestra ilusión con la Lotería de Navidad, esto supondrá un aumento de las ventas en un 1 o 2% con respecto a lo apostado en esta el año pasado, en el 2009 pese a que las ventas disminuyeron un 3% los españoles gastamos 2.720 millones de euros en Lotería de Navidad. En el 2010 la compra total ascenderá a 3.315 millones de euros, de los cuales un 70% será destinado a premios y el otro 30% será destinado a gastos de gestión y a engordar las arcas del estado, Tesoro público y administración del estado.

Sin embargo la venta online de Lotería, como , se ha incrementado este año en un 25% y se espera que cada día sean más los usuarios puedan comprar sus decimos a través de la red. Este marcado crecimiento de compra online se debe a que cada vez hay un número mayor de personas que se conectan a la red global, y al mismo tiempo a el aumento de la confianza depositada de los españoles a este tipo de compras online, por ser una forma de adquisición cada vez más extendida entre todos los internautas.

El pasado año 2009 hubo un total de 1.481.292 personas que compraron sus décimos de lotería por primera vez en internet, lo que supuso un incremento del 15% del comercio electrónico con respecto al año 2008. Esta actual tendencia sigue a la alza y todo parece prever que seguirá así durante los próximos años, siendo este uno de los pocos sectores en que la crisis no afecta en absoluto.

Según algunas fuentes de una reconocida casa de venta de lotería en línea, actualmente comprar utilizando internet es completamente seguro, gracias a las nuevas aplicaciones de protocolos de seguridad que utiliza la banca online y la elección de pago seguro, en todas las operaciones que realizamos mediante tarjeta de crédito. Aparte para dar mayor confianza a sus clientes las administraciones con las que se trabaja están auditadas desde un punto de vista contable y de procesamiento de datos, lo que nos aporta un plus de protección absoluta a los compradores por internet.

La Loteria Online, como se afianza como una parte más dentro del comercio que realizamos por internet, que crece a pasos agigantados en nuestro país año tras año. Estos cambios están provocando que los medios y ámbitos en nuestro consumo también sufran cambios notables. Lo que nunca varia es la ilusión de todos los españoles el día 22 de Diciembre, fecha del sorteo de Navidad, ahora con tener el email abierto ya podemos comprobar si nuestro numero es el ganador y salir a la calle a celebrarlo con champan.

Suerte a todos!

Un comentario sobre “La Confianza en la Compra Online de Lotería crece un 25%

  • el septiembre 3, 2012 a las 9:27 am
    Permalink

    Yo cada vez más compro números a través de internet. La administración valdés es una de mis favoritas y comprando desde su web me ahorro hacer colas y pasar frío en invierno. Un gran avance sin duda.

    Laura

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *