La Bonoloto reparte en Mérida un premio de 200 mil euros

La bonoloto acaba de dejar un jugoso premio lotería en Mérida de casi 200 mil euros a un afortunado ganador que hasta el momento se mantiene en el anonimato ya que no se ha dado a conocer su identidad.

Esta ha sido una de las grandes noticias dadas conocer en esta localidad debido a que en Mérida muy pocas veces se escuchan acontecimientos relacionados con algún premio de lotería de gran magnitud caído en esta localidad y sin duda este ayudara a gran escala al ganador a mejorar mucho su situación económica.

Los responsables de la administración dieron a conocer que están casi seguros que el ganador del premio de la bonoloto en Mérida es un cliente habitual originario de esta ciudad pero que no podían asegurarse en un 100% ya que no han visto el rostro del afortunado comprador.

El responsable de esta administración también hizo énfasis en que este es uno de los premios más grandes validados en este local, el cual ya tiene más de 10 años de haberse inaugurado en este lugar.

Los habitantes de esta localidad han estado muy expectantes rondando la administración para ver si logran identificar quien ha sido el ganador de este jugoso premio pero es casi un hecho que será imposible saber quien es si este decide mantenerse en el anonimato puesto que son muchas las personas que entran y salen constantemente en esta delegación.

La principal razón por la cual los habitantes de este lugar se mantienen expectantes al ganador es para pedir consejos como escoger una combinación ganadora ya que saben que las posibilidades de ganar en la bonoloto son bastantes escasas sin embargo en estos duros momentos que vive la economía del país llevarse una de estas jugosas cantidades seria todo un logro para cualquier habitante de este sector.

Seguramente los pobladores de Mérida se sentirán un poco mas confiados en adquirir su boleto de bonoloto para los próximos sorteos con la intensión de ser ellos los afortunados ganadores de este premio lotería, lo cual incrementará en grandes cantidades la venta de esta lotería en dicha localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *