La Bonoloto deja un premio en Málaga de más de 1 millón de euros

La Bonoloto acaba de premiar con mas de 1 millón de euros a un afortunado jugador de Málaga que atino la combinación correspondiente al premio de primera categoría de la bonoloto.

Según el informe brindado por la bonoloto la semana pasada este es el premio mas grande otorgado por esta lotería en Málaga ya que el premio total fue de 1,003,726.21 euros por el cual el afortunado ganador decidió mantenerse en el anonimato para evitar cualquier tipo de problemas a los que le pudiera conllevar esta jugosa cantidad de dinero.

El boleto fue sellado en la Administración de loterías número 62 de la ciudad de Málaga y el ganador ha sido el único boleto acertante que consiguió atinar al premio de primera categoría.

La combinación ganadora estuvo conformada por la combinación de números 11,18,25,29,33,34 teniendo como numero complementario al 7 y el 2 como reintegro, la cual ha sido considerada como una combinación bastante difícil de predecir por las bajas cantidades de cada uno de los números premiados.

Además del este premio también hubieron 8 acertantes de segunda categoría que se llevaron casi 30 mil euros cada uno al haber atinado la secuencia de numero mas el reintegro, sin embargo no se han dado a conocer cuales fueron las localidades donde se validaron los boletos de estos 8 afortunados ganadores.

La recaudación total del presente sorteo logro sobrepasar los 3 millones de euros por lo que esto es una muestra del éxito que sigue teniendo la bonoloto entre sus compradores los cuales seguramente tendrán un significativo aumento en Málaga luego de ver la jugosa cantidad que se acaba de ganar el agraciado de este sorteo.

No cabe duda que la salud económica del afortunado ganador verá como su situación mejora después de haber ganado mas de 1 millón de dólares en solo una noche sin embargo será importante tratar de administrarlos de forma inteligente para que el agraciado puede mejorar su vida ostensiblemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *