Detienen a mujer por cometer fraudes con billete de lotería en México

Una mujer de 50 años ha sido detenida en México por cometer fraudes con la modalidad del billete de premiado por la lotería nacional en el último sorteo.

Guadalupe Sandoval Murrieta acaba de comprobar que las leyes en México no perdonan a nadie después de ser arrestada a pesar de tener 50 años. El motivo de su detención fue haber obtenido dinero a costa de una mujer a la que hizo creer que tenía un billete de lotería premiado pero que no podía leer y por esa razón necesitaba que alguien le ayudara a reclamar el premio obtenido.

La mujer ofreció a su víctima la cantidad de 100 mil pesos para que esta no tuviera problemas en realizar la tarea asignada. El acto se produjo al momento que la persona estafada se decidió a ayudarle a la mujer a cobrar el premio debido a que Guadalupe le exigió que le dejara todo el dinero que tenia y muchas de sus joyas como garantía de que no le robaría el boleto ganador.

Una vez que la víctima se dió cuenta que lo del boleto premiado era una estafa procedió a poner la denuncia en la estación de policía de Guadalajara y los oficiales procedieron a buscar a la estafadora hasta lograr dar con su paradero para luego detenerla.

Después de que se identificara a la mujer las autoridades aprovecharon para anunciar que ya había realizado un fraude similar a finales del octubre pasado y desde ese momento ya se contaba con una orden de captura para esa mujer.

Esta es una de las actividades más comunes que realizan los grupos de estafadores en México con el objetivo de sustraer dinero de personas dispuestas a cooperar con los cuentos que inventan este tipo de personas.

Hasta el momento se desconoce cuál será la pena impuestas sobre la estafadora pero es muy seguro que será obligada a devolver el dinero sustraído a las 2 víctimas que decidieron denunciarla ante las autoridades.

Un comentario sobre “Detienen a mujer por cometer fraudes con billete de lotería en México

  • el abril 27, 2012 a las 2:39 pm
    Permalink

    esta mujer ya esta fuera del penal y volvió a cometer fraude

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *